Con un portafolio que reúne más de 400 soluciones apalancadas en 5 líneas de negocio: giros, pagos, recargas, juegos y seguros, Grupo Empresarial en Línea S.A., a través de su red multiservicios Paga Todo, reportó al cierre de 2018, más de 4 billones de pesos transados, con un crecimiento en ingresos de alrededor del 7,8% con respecto al 2017, logrando registrar en su balance de ingresos más de $583 mil millones de pesos.
“Este balance muestra la manera en que, a través de empresas como Gelsa, se está consolidando un nuevo sector de la economía, que hoy genera importantes aportes al PIB Nacional a través de las distintas soluciones que brindamos por medio de nuestra red multiservicios, y que cada día son más necesarias y cercanas para los ciudadanos de hoy”, afirmó Julio César Andrade, gerente general encargado de Gelsa.
Estas son algunas de las principales cifras que comparte la compañía en su balance a diciembre de 2018:
Gente y tecnología, es la fórmula que ha implementado Gelsa para conformar un holding que soporta su operación a través de la actividad de 14 mil colaboradores directos e indirectos y de la red multiservicios Paga Todo, con más de 15 mil terminales de servicio, una red de 5.500 tenderos y más de 2.500 puntos de venta, donde se comercializan más de 400 soluciones.
En 2019, Gelsa espera contar con novedades en su aplicación móvil Paga Todo para realizar transacciones desde el celular, continuando su proceso de omnicanalidad y seguir posicionándose como la red multiservicios número uno del país. En el transcurso del año se abrirán más de 200 nuevos puntos de servicio en Bogotá y Cundinamarca.
“En Gelsa estamos en un estado evolutivo permanente, a través del cual buscamos generar una oferta de valor integral para nuestros clientes que a diario encuentran en un Paga Todo una solución, nuestro objetivo principal es facilitar los trámites que tiene que hacer cualquier ciudadano en su día a día. Queremos suplir sus necesidades con innovación, tecnología y servicio de parte de nuestros colaboradores. Con esto, garantizamos que nuestra promesa se cumpla y mantengamos el buen ritmo de crecimiento”, concluye Andrade.