GanaGana es premiada con el Reconocimiento Orgullo Regional Empresarial

¡Nuestra gente es lo primero!
Certificación SENA: únete a la ceremonia de graduación
25 noviembre, 2022
Marcela Bueno, gerente general de Apostar S.A.
APOSTAR S.A se une a las empresas más innovadoras de la región
21 diciembre, 2022
De izq. a der.: Maria Camila Ángel, profesional de Proyectos GanaGana y Luis Alfonso Martínez, gerente administrativo GanaGana.

De izq. a der.: Maria Camila Ángel, profesional de Proyectos GanaGana y Luis Alfonso Martínez, gerente administrativo GanaGana.

GanaGana, en cabeza de Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente general y Representante Legal de la compañía, fue premiada en la gala Encuentro Excelencia Empresarial 2022 con el reconocimiento Orgullo Regional y empresarial otorgado por la Cámara de Comercio de Ibagué, gracias a sus indicadores y gestión en favor del desarrollo social y económico de la comunidad tolimense.

GanaGana mereció este reconocimiento gracias a su labor en generación de empleo, al contratar directa e indirectamente más de 2.500 personas; por transferirle al departamento del Tolima en aportes a la salud, la suma de 10.388.507.266 en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de noviembre de 2022.

Igualmente, la red multiservicios de los tolimenses creó el Laboratorio de Emprendimiento apoyando el desarrollo económico de la región. Bajo el programa Obras por Impuestos, GanaGana ha beneficiado a más de 6.000 estudiantes con la entrega de computadores y mobiliario escolar.

Finalmente, GanaGana apuesta por sus empleados, generando espacios de desarrollo personal y profesional, donde más que una empresa son una familia. Cuenta de ello, 1476 colaboradores han participado del programa «Soy Positivo, soy GanaGana»; 128.080 han participado de las «Tardes de Café Positivo» y 257 personas han sido impactadas con GanaGana Te Escucha.

Es con hechos, gestión y un gran compromiso con el Tolima y el país, que GanaGana ha logrado el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Ibagué, además de ganarse el corazón de lo tolimenses.