Certificación SENA: únete a la ceremonia de graduación

Reporte BEPS
BEPS: tips para un reporte exitoso
25 noviembre, 2022
¡Nuestra gente es lo primero!

Para terminar la ceremonia se hace el lanzamiento de la NSCL: 260101092 Gestionar clientes de acuerdo con técnicas de venta y tipo de portafolio, que fue estructurada por las empresas del sector de los juegos de suerte y azar y la mesa sectorial de mercadeo del Sena la cual reúne las competencias de venta y servicio al cliente en una sola Norma.

Para Asojuegos es un orgullo invitarlos a la ceremonia virtual de graduación de nuestros 1298 vendedores en las que el SENA certifica sus competencias laborales y a nuestros 288 vendedores que se graduarán de sus cursos de formación complementaria.

El evento se realizará el próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 2:30 PM. Este será un encuentro híbrido, en las instalaciones del SENA de la calle 52 se reunirá un grupo representativo de vendedores de todo el país.

Pero como industria podremos conectarnos virtualmente a través de los siguientes enlaces, para apoyar el logro de los grandes embajadores de nuestra industria como los son: nuestros vendedores.

¡Únete a través de Youtube!

A través de @asojuegoscolombia podrás ver la transmisión de Youtube.

Es preciso resaltar nuestras empresas asociadas están en todo el territorio nacional, brindándole servicios a los colombianos a través de nuestras redes transaccionales multiservicios.

Desde hace más de 5 años, Asojuegos de la mano del SENA y con el apoyo incondicional de nuestros asociados ha formado cerca de 2.000 vendedores. Este año nos acompañaron en la capacitación a nuestros vendedores: Apostar S.A. de Risaralda; Grupo Gelsa que opera en Bogotá y Cundinamarca; GanaGana del Tolima; GANE, destacamos las empresas que operan en Cali, Buenaventura y Palmira; SuperGIROS Nariño; Facilísimo localizada en el Quindío; SURED Nariño; Susuerte, Caldas; Grupo Réditos de Antioquia; Consuerte, Meta; JeR, Boyacá y SURED Guajira.

Para Asojuegos y el SENA es importante visibilizar las acciones que se realizan para mejorar el talento humano y las competencias laborales de los trabajadores colombianos pertenecientes al sector de juegos de suerte y azar, por tal razón, nuestro objetivo siempre será solucionarle la vida a los colombianos a través de un servicio de calidad. 

Este 2022, 1298 vendedores serán certificados en las siguientes Normas Técnicas:

  • Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
  • Vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales.

Igualmente, 288 vendedores serán reconocidos por su formación complementaria en los cursos:

  • Atención y Servicio al cliente
  • Solución de Conflictos Laborales

¡Únete a través de Linkedin!

En Linkedin nos encuentran como @asojuegos

Lanzamiento de la Norma Sectorial

La ceremonia finalizará con el lanzamiento de la NSCL: 260101092 Gestionar clientes de acuerdo con técnicas de venta y tipo de portafolio, que fue estructurada por las empresas del sector de los Juegos de Suerte y Azar y la Mesa Sectorial de Mercadeo del SENA, la cual reúne las competencias de venta y servicio al cliente en una sola Norma. 

Asojuegos y el SENA esperan que el evento sea de motivación para procesos de formación y certificación de competencias laborales y formación complementaria en los siguientes años.