APOSTAR S.A se une a las empresas más innovadoras de la región

De izq. a der.: Maria Camila Ángel, profesional de Proyectos GanaGana y Luis Alfonso Martínez, gerente administrativo GanaGana.
GanaGana es premiada con el Reconocimiento Orgullo Regional Empresarial
21 diciembre, 2022
Marcela Bueno, gerente general de Apostar S.A.

Marcela Bueno, gerente general de Apostar S.A.

Apostar S.A sigue avanzando en su camino hacia las buenas prácticas en materia de innovación alineadas a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU y ha sido beneficiario de la convocatoria 913-2022 (CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA OBTENER BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR INVERSIÓN EN Ciencia, Tecnología e Innovación TEI 2022).

El beneficio otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno Nacional se realizó a través de la aprobación del proyecto: “Implementación de un proceso de transformación digital en APOSTAR S.A. para la tecnificación, sistematización, control y gestión integral de los procesos asociados a la provisión de productos y servicios transaccionales y juegos de suerte y azar en el departamento de Risaralda”.

“A través del trabajo interno colaborativo y con el apoyo de nuestra junta directiva, hemos implementado un programa de transformación digital para mejorar los procesos internos de la organización, como el de la provisión de productos y servicios del portafolio, optimizando procesos operativos y administrativos, entre otros, con lo que hemos logrado reducir los tiempos de espera por parte del cliente, mejorando su nivel de satisfacción, garantizando un mayor control en la gestión y acceso a la información en tiempo real” así lo confirmó Marcela Bueno, Gerente General de Apostar S.A.

De esta manera, la compañía viene trabajando para que los clientes y grupos de interés puedan tener experiencias memorables y satisfactorias en nuestros puntos de comercialización, así como seguir llegando a todos los rincones del Departamento, no solo con los productos de juegos de suerte y azar sino también con el amplio portafolio de servicios: (giros nacionales e internacionales, Recargas, Pago de servicios públicos, recaudos y Corresponsalía bancaria), consolidándose así, como la red transaccional más grande del Departamento.