La Mesa Sectorial de Mercadeo, Asojuegos, Gelsa y el SENA los invitan al Webinar sobre Social Selling – ¿Cómo se transforman las empresas más grandes de Colombia tras la pandemia?
Grupo Gelsa es una de las 300 empresas más grandes de Colombia. Con casi 20 años de historia, y gracias a su marca Paga Todo, se ha convertido en la compañía líder del sector multiservicios.
Paga Todo cuenta con más de 3.500 puntos de atención en Bogotá y Cundinamarca, ofreciendo a los habitantes de esta zona del país la posibilidad de acceder a más de 400 servicios, entre juegos de suerte y azar, giros, pagos, recargas, corresponsalía bancaria y seguros.
Grupo Gelsa es también dueño de Datacenter Colombia SAS y es el principal patrocinador de la Fundación Social Sueños de Vida.
El webinar será facilitado por:
Juan Carlos Avellaneda es un líder enfocado en el cumplimiento de objetivos, innovación y desarrollo de productos, marcas y categorías. Cuenta con más de 18 años de experiencia en productos de lujo, consumo y tecnología para empresas nacionales y multinacionales, con un enfoque dinámico en el entendimiento y psicología del consumidor como pilar de servicio y crecimiento.
Además, tiene una amplia experiencia logrando excelentes resultados de ventas y rentabilidad, con planes estratégicos de mercadeo y en proyectos de innovación y transformación de negocios y cultura organizacional, con entendimiento tanto de segmentos premium como de base de pirámide.
Estudió administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana, también es Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y MBA Máster en Dirección y Gestión Comercial de la Universitat de Barcelona. Desde hace casi tres años se desempeña como Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Grupo Empresarial en Línea S.A., empresa dueña de Paga Todo.
Día: miércoles, 9 de Junio de 2021
Hora: 2:30 p.m. – 3:30 pm.
Medio: Facebook Mesa Sectorial de Mercadeo