Paga Todo apoya a sus colaboradores en tiempos de Covid-19

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Desde el momento en que se detectó el coronavirus en el país, en Paga Todo decidimos adoptar medidas para proteger a nuestra gente, al tiempo que se acataban todas las recomendaciones de las autoridades, así como de los profesionales de la salud.

PagaTodo apoya y respalda a sus colaboradores.

Por eso, Paga Todo ha brindado ayudas para su gente, estableciendo varias fases de implementación, priorizando a la población más vulnerable, como adultos mayores, personas en condición de discapacidad y madres cabeza de hogar con alguna condición especial, entre otros. Esta priorización se realizó teniendo en cuenta que, por el despliegue logístico que conlleva una operación como esta y entendiendo que se cuenta con una red de más de 14.000 colaboradores directos e indirectos, no era posible entregar todos los auxilios y ayudas al mismo tiempo.

El pasado 3 de abril del año en curso, se finalizó la entrega de auxilios económicos a más de 2.271 colocadores independientes de apuestas permanentes del Canal Ambulante, en su mayoría personas de la tercera edad.

La segunda etapa de este despliegue social inició el 6 de abril del presente año, al entregar bonos de mercado para ser redimidos en almacenes Colsubsidio a 950 personas en condición de vulnerabilidad.

La tercera fase consiste en otorgar auxilios económicos a más de 2.000 colocadoras independientes de apuestas permanentes del Canal Oficinas, los cuales se dividirán en dos pagos:

Primera entrega: lunes 13 y martes 14 de abril de 2020.

Segunda entrega: lunes 27 y martes 28 de abril de 2020.

Vale la pena destacar que la Red Paga Todo actualmente responde a las actividades esenciales para atender el llamado del Gobierno Nacional, por lo que desde el primer día del aislamiento social obligatorio, redujo sus operaciones y habilitó los pagos para el Programa Adulto Mayor y los Giros Postales. Se suspendió la operación comercial en la categoría de juegos, lo que resulta una situación compleja para la sostenibilidad del negocio. No obstante, bajo la política de responsabilidad social se otorgó un paquete de auxilios, aun cuando los recursos hoy son muy limitados.

Reiterando el compromiso y como aporte en esta compleja situación, se inició una campaña de donación que busca recolectar mayores recursos para ayudar a esta población vulnerable a lo largo de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. Esta campaña se enmarca en el numeral #ContagiémonosDeSolidaridad, y si quiere unirse puede hacer su aporte a través de la cuenta corriente del BBVA # 00130898130100014162, a nombre de la Fundación Social Sueños de Vida (Nit. 8305114322).

El dinero recolectado se usará para entregar mercados a la población más vulnerable.