Según un estudio realizado y publicado por Revista Semana, en asocio con Grupo Bolívar, Davivienda y Coca Cola, el Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales, hace parte de las 25 empresas que más aportan a Colombia gracias a su impulso por el talento humano, el empoderamiento de poblaciones en condición de vulnerabilidad y la estabilidad económica y productiva de la Compañía.
“Aportar a Colombia es uno de nuestros principales motores. Bajo esta premisa nos hemos dedicado a construir una comunidad y a consolidar un nuevo sector para la economía nacional. Este reconocimiento ratifica el trabajo que hemos realizado por más de 17 años y nos empuja a asumir un compromiso mayor para continuar apostándole al crecimiento y desarrollo del país”, afirma Julio César Andrade, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa.
Esta investigación, realizada por una de las casas periodísticas con más prestigio en el país, destacó a la compañía transaccional en tres dimensiones:
Gelsa, desde sus inicios, se ha destacado por tener un ADN inclusivo, brindando oportunidades laborales y de ocupación a personas en condición de vulnerabilidad, mujeres cabeza de familia, jóvenes que buscan su primer empleo y adultos mayores.
El portafolio multiservicios de la compañía incluye más de 400 soluciones transaccionales divididas en cinco líneas: pagos y recaudos; pines y recargas; juegos de suerte y azar; seguros y giros. Gracias a esto, transa más de 4.7 billones de pesos anualmente.
Desde 2013, Gelsa implementó el programa “Ser con más poder” con el que busca fortalecer el desarrollo humano integral mediante la formación y el fortalecimiento de sus actos y el desarrollo de sus capacidades de emprendimiento. A lo largo del proyecto, la compañía ha impactado a 13.418 personas, invirtiendo anualmente más de $1.300 millones de pesos en estos programas.
“Desde el Grupo Gelsa seguiremos trabajando en nuestros programas de responsabilidad social empresarial, abarcando temas como empoderamiento, y generando nuevas oportunidades para el desarrollo del sector y del país”, concluye Andrade. -Asojuegos-.