Con una inversión de $472.299983, GanaGana se suma al proyecto “Obras por impuestos”, que se implementa en los municipios que hacen parte de las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac). Se entregaron 250 computadores, con sus respectivas guayas de seguridad y maletines, beneficiando a 3.477 estudiantes de 18 instituciones educativas en el municipio de Rioblanco, Tolima.
Seapto S.A. y su marca comercial GanaGana, la red transaccional multiservicios del Tolima, comprometida con la política de legalidad y paz y en la implementación del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, siendo una empresa pionera en la región en apoyar multiplicidad de proyectos de impacto social.
Niños y niñas de la región tienen la oportunidad de apropiar el conocimiento gracias a las herramientas TIC y así fortalecer la educación en el departamento. “En GanaGana todos tenemos un lugar”, es el principio de la compañía que se extiende a la generación de empleo para madres cabeza de familia, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. -Asojuegos-.