Gane recibió premio por campaña Antilavado

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La Oficina de las Naciones Unidad UNODC, la CCB y el Programa de Negocios Responsables y Seguros premiaron a Redcolsa GANE por su campaña publicitaria antilavado en Cali

La Oficina de las Naciones Unidad UNODC, la CCB y el Programa de Negocios Responsables y Seguros premiaron a Redcolsa GANE por su campaña publicitaria antilavado en Cali

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC-, la Cámara de Comercio de Bogotá -CCB- y el programa de Negocios Responsables y Seguros -NRS- premiaron a la empresa de Juegos de Suerte y Azar y Red Multiservicios de Cali, Redcolsa y su marca GANE, por su exitosa campaña de sensibilización y prevención del Lavado de Activos.

En el marco del Día Nacional Antilavado, la UNODC, la CCB y el programa NRS otorgaron este reconocimiento a Redcolsa en el segundo lugar, en la categoría de sector real, entre más 20 de participantes.

Dirigida al público caleño y a las audiencias clave de la organización, la campaña «Duda de lo fácil» tuvo como objetivo sensibilizar y alertar a la población sobre los mecanismos que utilizan los ilegales para dañar su buen nombre.

En lugares estratégicos de la capital vallecaucana y puntos de venta de Gane, a través de actuaciones teatrales y material publicitario lograron profundizar y sensibilizar el mensaje en la comunidad.

Finalmente, Miguel Antonio Gómez, director de Riesgos y Oficial de Cumplimiento de Redcolsa manifestó: «es un reconocimiento al arduo trabajo de capacitación y promoción de las actividades de prevención del LA/FT dirigido a todas las partes interesadas y a la comunidad en general, con el objetivo de consolidar una cultura antilavado en la región y que esperamos se extienda a todo el país».