La Asociación Colombiana de Operadores de Juegos – ASOJUEGOS – como representante del sector de la economía que le aporta a la salud pública y le brinda soluciones en servicios a los colombianos, reconoce la profunda crisis social por la que atraviesa el país y hace un llamado a la RECONCILIACIÓN.
Acompaña la decisión del Gobierno Nacional como cabeza de la institucionalidad, en el propósito de entablar un diálogo permanente y urgente con los portavoces del paro y los sectores sociales ligados a la protesta para encontrar una salida definitiva a la crisis que vivimos.
Respetamos la protesta social en el marco del cumplimiento de nuestra Constitución Política y como valor primordial de la democracia y rechazamos con vehemencia toda expresión de violencia la cual se ha intensificado en todo el país, profundizando el drama para la ciudadanía en general.
Como gremio representante del sector de los los juegos y la industria multiservicios exhortamos al Gobierno Nacional a tender puentes de diálogo que permitan el acceso al trabajo a miles de colombianos, en aras de garantizar la empleabilidad y el funcionamiento de las empresas de todos los sectores de la economía.
Estamos convencidos de la fuerza y el coraje de los colombianos, superemos las difíciles circunstancias con solidaridad, trabajo y amor patriótico.