Con una cifra récord, Colpensiones ha logrado recaudar un total de $1.886.761.414 desde abril hasta julio de este año, para proteger la vejez de los colocadores independientes de nuestra industria gracias al programa BEPS.
En un esfuerzo conjunto entre los concesionarios de Apuestas Permanentes, Colpensiones y Asojuegos, con corte a julio se han logrado vincular 18.894 colocadores independientes, quienes desde ya tienen garantizado un ahorro para cuando cumplan la edad de pensión.
Es importante recordar que los BEPS (Beneficios Económicos Periódicos) son una alternativa de ahorro y protección de la vejez, para los colombianos que tienen ingresos menores a un salario mínimo o no cumplen los requisitos para recibir una pensión.
Por ello cuando cumplan la edad de pensión, los colocadores independientes que hayan ahorrado en este programa recibirán un 20% adicional, de acuerdo al monto de sus aportes.
Concesionarios: Decálogo para un Reporte Eficaz de BEPS
Para un reporte efectivo en BEPS, invitamos a los concesionarios a tener en cuenta la siguiente información al momento de reportar el recaudo de las contribuciones de los colocadores independientes.