Las cifras del sector fundamento en la toma de decisiones estratégicas

El 87% de colaboradores de JER son mujeres
31 marzo, 2023
Apostar S.A. entregó más de $1.163 millones en mobiliario estudiantil para 23 sedes educativas en Córdoba Bolívar.
18 octubre, 2023

El Centro de Pensamiento Amistoso y Apuestas – CPA- invita hoy a las 3 PM, 31 de marzo al foro virtual “Las cifras del sector fundamento en la toma de decisiones estratégicas”, encuentro donde el presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo realizará una presentación sobre el impacto de las estadísticas en el sector y su importancia en el país como motor de desarrollo.

El CPA es una iniciativa de un grupo de empresarios del sector de Juegos de Suerte y Azar, que tiene por objeto generar conocimiento alrededor de la actividad. Dentro de sus propósitos se encuentran visibilizar el desempeño de la industria en el contexto de la economía nacional.

Conéctate al foro a través de la plataforma Zoom:

https://us06web.zoom.us/j/89168617977?pwd=dEJqQnZidHVZVC84ejVLK1YwWE5xUT09

La intervención del presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo, pretende dilucidar su perspectiva de lo que fueron los resultados económicos, comerciales y de impacto fiscal de la actividad en la vigencia 2022 y así continuar fortaleciendo el objetivo del CPA en la búsqueda permanente de pensar y reflexionar sobre la industria de los Juegos de Suerte y Azar con atención y detenimiento para estudiarla, comprenderla y formarse una opinión para la toma de decisiones.