Más de 1.400 colocadores y loteros se beneficiaron de la campaña: unimos nuestros corazones

Incentivos Territoriales y Novedosos de Premio Inmediato son una realidad
5 junio, 2020
Regresa Laft América 2020, ahora virtual
18 junio, 2020
La Red Gana

La Fundación Cerca de ti, estrategia de responsabilidad social del Grupo Réditos,  lideró la campaña interna: Unimos Nuestros Corazones, iniciativa que se gestó por el confinamiento que generó la pandemia que azota al país y que afectó el sustento diario de los Colocadores independientes, de la Red Gana y Loteros, de LotiColombia.

Unimos Nuestros Corazones consistió en la entrega de un aporte económico a la fuerza de venta indirecta del Grupo Réditos: colocadores independientes y loteros, a través de la Red Gana. Este apoyo fue entregado por grupos; primero benefició a 644 adultos mayores de 70 años; luego se priorizó a 378 colocadores y loteros en situación de discapacidad, también se otorgó el aporte económico a 335 vendedores independientes y se finalizó con 111 personas que le solicitaron a la Fundación un acompañamiento por sus condiciones de vulnerabilidad económica actual.

“La iniciativa fue bien acogida por los colaboradores del Grupo Réditos, demostrando que en la organización nos caracterizamos por ser solidarios y apoyar a los que más lo necesitan en momentos difíciles. Con esta campaña beneficiamos al 100 % de los colocadores y loteros mayores de 70 años y/o con discapacidad física”. Señaló, Andrés Felipe Cano Pineda, director ejecutivo de la Fundación Cerca de ti.

El Grupo Réditos con el apoyo económico de accionistas, directivos y colaboradores benefició a 1.468 personas, entre colocadores independientes, de Gana y loteros, de LotiColombia.

“Quiero enviar un mensaje de gratitud, fui bendecida por Dios y por la Fundación con un bono de ayuda en estos difíciles momentos. Agradezco con todo mi corazón su valiosa ayuda, solo un Dios les pague y los bendiga. Expreso, Myriam Gloria Álvarez, Colocadora independiente.

Finalmente, la Fundación Cerca de ti se vinculó a la campaña: Antioquia Solidaria, la cual habilitó en sus más de 1.300 puntos de la Red Gana del departamento, el recaudo genérico 484 referencia 4567, donde las personas pueden donar entre $500 pesos y $10 millones de pesos, que serán destinados para la compra de paquetes alimentarios para loteros, de Loticolombia y colocadores independientes, de Gana.