¡Comienza la Transformación en el Servicio al Cliente! Asojuegos y el Sena se unen para capacitar a 1.000 vendedores de Gelsa!

Asojuegos Celebra Exitosa Plenaria de Oficiales de Cumplimiento en Bogotá
27 febrero, 2024
¡Exitosa XI Asamblea Nacional de Afiliados de Asojuegos!
29 febrero, 2024

En una iniciativa sin precedentes, Gelsa, Asojuegos y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) han unido fuerzas para fortalecer las habilidades de la fuerza de venta del sector. El foco principal: el Curso de Atención y Servicio al Cliente, diseñado a medida para marcar la diferencia en el mercado.


Con un énfasis destacado en el desarrollo de habilidades blandas, este programa personalizado está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del sector. ¡Y hoy marca el inicio de esta emocionante travesía hacia la excelencia en el servicio al cliente!

El proyecto arranca con el primer grupo de 120 asesoras multiservicios, marcando el comienzo de un viaje de 40 horas presenciales, distribuidas en clases los lunes y miércoles a lo largo de un mes. Se espera que esta capacitación brinde una formación integral, impactando positivamente alrededor de 1.000 empleadas en total.


El objetivo es claro: dotar a estas empleadas de las capacidades comerciales y habilidades necesarias para el ámbito laboral y personal. Esta colaboración entre entidades reconocidas en el sector empresarial y educativo representa un compromiso con la mejora continua y el desarrollo profesional.


Los resultados esperados son ambiciosos: solucionar el requerimiento del cliente según principios éticos e institucionales, atender al cliente a través de los medios tecnológicos disponibles, identificar los factores que intervienen en la estrategia de atención y servicio al cliente personalizado, y valorar la implementación de las estrategias según la satisfacción del cliente.


¡Una alianza que promete transformar el panorama del servicio al cliente, una capacitación que marcará la diferencia para 1.000 vendedores! ¡El futuro del sector está aquí y ahora, con Asojuegos, Gelsa y el Sena iderando el camino hacia la excelencia!