La red de servicios de Córdoba, Record, a través de Fundacción, entidad a través de la cual la empresa despliega todos sus programas de RSE, tiene el propósito de contribuir al bienestar y calidad de vida de los funcionarios de Record y las comunidades de influencia del departamento de Córdoba, donde desarrollan diversas líneas de acción como: Salud, Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Emprendimiento, Cultura y Alianzas Estratégicas.
Desde 2018 creó el programa “Hogares con Corazón”, el cual busca mejorar las condiciones de vivienda de los funcionarios más antiguos de Record. María Cristina Ghisays, directora de Fundacción describe cómo nació el programa y sus aliados estratégicos: <<Nació de la necesidad de darle respuesta a todas nuestras mujeres cabezas de hogar que son nuestras asesoras comerciales. miembros de esta gran familia Record, quienes llegan tocando las puertas de nuestra fundación, pidiendo una ayuda para mejorar su calidad de vida y sus condiciones de vivienda. En vista de esta cantidad de necesidades, de conocer, de ir a hacer la visita domiciliaria y darnos cuenta cómo viven estas mamitas diariamente en condiciones de vulnerabilidad, decidimos abrir este programa que se llama “Hogares con Corazón” y para ello empezamos a tocar puertas y gracias a Dios obtuvimos el apoyo de Homecenter como nuestro aliado estratégico principal, recibiendo donaciones importantes de porcelanato, electrodomésticos, estufas, lavamanos, lavalozas y una cantidad de elementos que han sido importantes, que han permitido ajustar toda esa cantidad de necesidades que nuestras asesoras tienen…>>.
Desde entonces el programa ha hecho realidad el sueño de 10 funcionarios, mejorando sus viviendas, construyendo esperanza y calidad de vida para ellos y sus familias. Salas, pisos, cocinas, fachadas y hasta habitaciones completas han sido algunos de los cambios realizados.
“Hogares con Corazón” apunta a eso, a dignificar la vida de las familias que hacen parte de Record. Actualmente, Record a través de Fundacción sigue trabajando para llegar a más familias en todo el departamento y dignificar sus hogares. Hoy desde Asojuegos, se ha querido mostrar cómo las redes transaccionales multiservicios que dentro de su oferta comercializan juegos de suerte y azar, le apuestan a la construcción de un modelo de país que se la juega por su gente.