Sorpresas, premios y sobre todo mucha diversión resumen la Convención 2020, en la que la fuerza comercial de Gelsa fue la protagonista.
En total, fueron de tres días de vivencias inolvidables para más de 240 asesoras, administradores y directores de Gelsa que, por su excelente gestión comercial durante el 2019, se convirtieron en Super Estrellas y fueron premiadas con un viaje todo pago a Cartagena, una de las ciudades más hermosas de Colombia y uno de los destinos turísticos por excelencia del país.
Entre las sorpresas que se llevaron los homenajeados por el Grupo Gelsa están los increíbles premios que se entregaron: 10 celulares Huawei, millones de pesos bonos, y el más espectacular de todos: un Kia Picanto último modelo cero kilómetros, el cual se quedó en manos de Nidia Triana, asesora que trabaja en la zona de Chapinero, en Bogotá.
Por otra parte, las Super Estrellas Paga Todo aprovecharon de su estancia en la ciudad amurallada para realizar algunas compras, disfrutando de playa brisa y mar. Asimismo, muchas gozaron de las espectaculares instalaciones del Hotel Las Américas, uno de los más famosos de la capital del departamento de Bolívar, en el cual se hospedaron estos días.
En su estancia en la costa, los integrantes del equipo comercial de Paga Todo disfrutaron de cultura, magia y diversión, con un show de magia a cargo del ilusionista Juan Álvarez, uno de los magos más importantes de Colombia; así como de un espectáculo de comedia, a cargo de humorista Freddy Beltrán.
Los detalles no pararon: con una chiva rumbera, estas Super Estrellas recorrieron los diferentes sitios emblemáticos que ofrece Cartagena, como lo son el castillo de San Felipe, el Centro Histórico y la Torre del Reloj, Getsemaní, entre otros espectaculares parajes.
Por último, Iván Villazón puso a bailar al son del vallenato a todos los asistentes de la Fiesta Roja, un evento en que este nutrido grupo de asesoras, administradores y directores pudieron disfrutar de algunos de los sonidos más característicos de la costa colombiana. -Asojuegos-.