En el marco del Concurso Nacional de Reconocimiento SURA que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y en el que participaron más de 250 empresas, GanaGana obtuvo el primer lugar en la categoría «EDUCACIÓN TRANSFORMADORA» por la iniciativa «Soy Positivo, Soy GanaGana».
“Estamos felices de recibir este reconocimiento porque consideramos que es un trabajo enriquecedor, Soy Positivo Soy GanaGana es nuestra inicativa bandera que nació con la firme intención de transformar las vidas de nuestros colaboradores, es un proyecto que ha sido sostenible en el tiempo, que genera un valor agregado para la competitividad de la empresa y que trabaja sobre los pilares de las dimensiones del desarrollo humano” dijo Alejandro Tamayo, Gerente General de GanaGana.
Dentro de este programa en el cual participa en su mayoría el personal de la fuerza de ventas se hace énfasis en la motivación como pilar fundamental, la generación de emociones positivas como herramienta sólida no solo para aplicarla en el plano laboral sino también en el personal. Se trabaja en el mejoraramiento de su actitud comercial y de servicio, al mismo tiempo que se aportan recursos emocionales que les permiten favorecer el logro de sus metas comerciales y personales.
“Soy Positivo, Soy GanaGana cambió mi vida, antes pensaba que no podía hacer muchas cosas, tenía muchos miedos, estaba limitada, ahora puedo ver todo un mundo de posibilidades a mi alrededor, ahora creo que soy capaz de todo, poco a poco he ido dejando atrás mis temores y eso es algo que le agradezco mucho a la empresa, por darme esta oportunidad de crecer” mencionó una de las asistentes al programa que se desarrolla a través de actividades lúdicas en un lugar rodeado de naturaleza donde lo que florece es magia.
Instrumentos como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, son la base de este proyecto que enseña que siempre se puede soñar, siempre se pueden cumplir las metas si se le pone alma y corazón.
GanaGana seguirá aportando al desarrollo de la capacidad de las buenas relaciones e instando al trabajo con pasión. -Asojuegos-.