Codere, el Pibe Valderrama y las Reglas del Juego

Superfinanciera destaca esfuerzos de juegos de suerte y azar en lucha antilavado
24 julio, 2019
Gaming Colombia Asojuegos
Gremios del sector de juegos de suerte y azar, contra la ilegalidad, por la reputación y tras mayores aportes a la salud
8 agosto, 2019
Pibe Valderrama

Codere Colombia desde el inicio de operaciones de su línea de Apuestas Deportivas en noviembre de 2017 ha venido posicionándose en el mercado colombiano; y como parte de su estrategia de crecimiento ha lanzado durante el 2019 la campaña “Las reglas del juego” representada por su embajador de marca, Carlos el Pibe Valderrama.

La campaña que se compone de formatos especiales para televisión, cuñas de radio, gráficas, RRSS y materiales para los puntos de venta; ha tenido gran acogida por el público colombiano dado que utiliza el humor para contar distintas normas no escritas, particulares del mundo de las apuestas deportivas y que todo apostador debe conocer en mensajes como: «No celebres hasta el final», «Eres del equipo que te hace ganar» o «Las apuestas se pagan siempre».

Sin embargo, entre el humor de la campaña, Codere envía un mensaje importante enfocado en promover la diversión y el placer del juego acompañado del juego responsable; por eso la creación de las “reglas del juego” que simbolizan el jugar de forma legal, moderada, transparente y conociendo las reglas.

En palabras de Ángel Fernández, Director de Marketing de Codere, “nos encontramos en una situación en la que no se conoce la marca y la categoría está en un momento incipiente. Con esta campaña perseguimos acompañar a la entrada en categoría y conectar con la audiencia sin renunciar al tono y a la proximidad que tan bien nos ha funcionado en otros territorios”. Con esto, se espera que Codere siga sorprendiendo al público y conectándose con éste, para continuar ganando territorio y conquistar al apostador colombiano para que juegue en “La casa de apuestas más bacana”.