Marco Legal y Jurídico


CONSULTORIO
JURÍDICO

Atención de interrogantes específicos en los distintos campos del derecho, estudio de contratos, documentos, minutas, etc.


SERVICIO DE DIAGNÓSTICO JURÍDICO

Este servicio consiste en estudiar de manera integral los principales contratos y actos jurídicos de la empresa para determinar sus fortalezas y debilidades y realizar mejoras en materia de estatutos, licitaciones, contratos comerciales, contratación laboral y de seguridad social.


ASESORÍA EN LICITACIONES

Este servicio consiste en llevar una base de datos sobre la contratación de Juegos de Azar en el país, un calendario de licitaciones en las diversas regiones y, especialmente, en asesorar a las empresas en los procesos prelicitatorios y licitatorios que deban llevar a cabo.



COORDINACIÓN COMITÉ JURÍDICO

Se encarga de integrar y coordinar, a nivel nacional, con los abogados asesores de las empresas afiliadas, un Comité Jurídico Nacional, el cual se encarga de estudiar, debatir y producir documentos sobre aspectos jurídicos de interés nacional y local.


EVENTOS DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Programación anual de seminarios, talleres, conferencias y, en general, eventos de formación con énfasis jurídico, dirigidos no solamente a abogados sino, especialmente a empresarios, directivos, gerentes y administradores de las empresas de juegos.


BOLETÍN
JURÍDICO

Es una publicación periódica dedicada a informar sobre nuevos actos del Congreso, el Gobierno, los órganos de control y vigilancia, las Cortes y los organismos del poder regional; en especial, estudia su incidencia sobre el sector de Juegos de Azar en general.