Regresa Laft América 2020, ahora virtual

La Red Gana
Más de 1.400 colocadores y loteros se beneficiaron de la campaña: unimos nuestros corazones
18 junio, 2020

Asojuegos presenta la 5ta versión del congreso internacional LAFT AMÉRICA “CERO TOLERANCIA CON EL LAVADO DE ACTIVOS”, el cual se realizará el próximo 1 de septiembre, de 9 AM a 4 PM. El encuentro será virtual, gratuito y abierto al público. Inscríbete aquí.

LAFT América es un evento que se ha constituido en referente de la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo. Está dirigido a empresas del sector real, a abogados, inmobiliarias, contadores, entre otros. Además de ser escenario para que las empresas de juegos y apuestas muestren sus avances en materia de transparencia, y sean un ejemplo para otros sectores, es el espacio para capacitar, actualizar y certificar a nuevos actores. Por esto, contará con una amplia agenda académica liderada por expertos de distintas partes del mundo.

En la actualidad Laft América cuenta con la participación confirmada de expertos representantes de entidades de reconocido prestigio mundial en el tema como FIBA (Florida International Bankers Association) y el apoyo de organizaciones tan importantes como Coljuegos, la UIAF, la Superintendencia Financiera, e importantes docentes y consultores sobre la materia.