Grupo Empresarial en Línea S.A. - GELSA - PAGA TODO

Somos el grupo empresarial líder en servicios transaccionales de la región capital. Con más de 16 años de experiencia, hemos consolidado un nuevo sector de la economía (MULTISERVICIOS), a través de la comercialización de juegos de suerte y azar, recargas, pagos, giros, seguros, entre otros servicios, brindando soluciones innovadoras, que hoy nos posicionan entre las 250 compañías más grandes de Colombia. Gente y tecnología es la fórmula que nos ha llevado a ser una empresa que ha evolucionado con el paso de los años para conformar un holding que soporta su operación a través de su propio operador tecnológico DataCenter Colombia S.A.S., que respalda las más de 500 millones de transacciones que se realizan anualmente en las más de 15.000 terminales de servicio de la red Paga Todo.

Trabajamos para facilitar los trámites diarios del ciudadano de hoy, en ese sentido buscamos día a día fortalecer nuestra red, compuesta por más de 2.500 puntos ubicados en los 116 municipios de Cundinamarca y 20 localidades de Bogotá, permitiendo que desde un solo lugar una persona pueda pagar, recargar, realizar giros a cualquier destino nacional, comprar seguros, acceder a los servicios de corresponsalía bancaria e incluso apostar y ganar. El empoderamiento de nuestro capital humano es nuestro principal motor, por eso buscamos que nuestros 14.000 colaboradores y sus familias se desarrollen a partir de nuevas y mejores oportunidades, enfocándonos en tres líneas de Responsabilidad Corporativa: primera infancia, equidad de género e inclusión laboral.

En cuanto a la información que aparece publicada en la sección de Fundación Social Sueños de Vida, notamos que la foto que acompaña el texto hace parte de una serie de imágenes que no cuentan con los protocolos de aprobación exigidos por la Superintendencia de Industria y Comercio en cuanto a protección de datos se refiere. La publicación de este tipo de imágenes podría acarrearnos millonarias demandas, por lo cual te pedimos que la sustituyan por alguna foto que este libre de derechos, preferiblemente de un banco de imágenes respaldado como Shutterstock. En caso de ser necesario podríamos compartirte una foto que cumpla con estos requisitos.

BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA
Grupo transaccional, líder en el sector
multiservicios de la región capital