Nuevo punto de venta ConSuerte en el sector del hospital de Villavicencio

Publicado Feb 2, 2018



ConSuerte busca estar cada día más cerca de los ciudadanos para brindarles desde la comodidad de su casa o trabajo, la posibilidad de pagar sus servicios públicos, recargar, pagar las cuotas pendientes con las entidades con las que se tiene convenio, y demás servicios que se ofrecen en cada punto de venta.

Allí también encontrarán a BetPlay, el producto deportivo que les permite a los usuarios ganar con su equipo de preferencia con las apuestas deportivas.

El gerente Jairo Patiño reconoció la labor que desde su equipo comercial se articula para lograr resultados positivos que brinden beneficio a los usuarios, “Estamos ubicados en la Carrera 37 #35-26 barzal, diagonal a la ESE departamental, cada que nos expandimos pensamos en acercarnos a nuestros usuarios siendo más cómodo tomar el servicio cerca a su lugar de residencia, trabajo o donde lo requiera”.

El equipo comercial se dispuso a recibir a los transeúntes del sector para enseñarles el punto de venta, los servicios que va a ofrecer e invitándolos a participar de los atractivos juegos y ganarse cualquiera de los suvenir que se dispusieron para hacer amena la actividad de apertura.