Nuestro gremio capacitará 270 empleados en convenio con el SENA

Publicado Aug 14, 2017


Nuestro gremio capacitará 270 empleados en convenio con el SENA

Buscando mejorar y cualificar las competencias de los trabajadores colombianos en sus diferentes niveles ocupacionales, la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, oficializó la entrega de más de 30 mil millones de pesos para capacitaciones en 72 proyectos de Formación Continua Especializada, proyecto liderado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Luego de un extenso proceso de selección, ingresamos en la lista de beneficiarios para el área de Gestión de Equipos Comerciales de Alto Desempeño. En total serán 270 empleados quienes en 9 grupos, de los cuales 7 tendrán lugar en Bogotá, 1 en Cali, 1 en Medellín y 1 en Tuluá, serán formados para incrementar sus capacidades en ventas y servicio al cliente.

La ganancia para los asistentes se encuentra en la certificación de Competencias Laborales del SENA, lo que constituye un doble beneficio al certificar las acciones desarrolladas y la experiencia previa.

El presidente de Asojuegos, Juan Andrés Carreño, aseguró que “este es un logro significativo, desde la agremiación hacemos innumerables esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que trabajan en la red transaccional más fuerte del país”. Así mismo, anunció que de fortalecer la iniciativa, el propósito será ampliar la cobertura de los proyectos a todas las regiones del país.