Ilegalidad en juegos de azar aumenta 15% en diciembre, según Coljuegos

Publicado Dec 12, 2016

En esta temporada de fin de año se dispara la ilegalidad en los juegos de azar en aproximadamente un 15%, según reveló el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez. Por esto hizo un llamado a la comunidad para estar alerta en esta temporada sobre todo cuando se ofrecen rifas que no están avaladas por un ente legal.

Pérez sostuvo que las cifras de ilegalidad estimadas son de 344 mil millones de pesos, las cuales están basadas en las denuncias recibidas y agregó que “efectivamente existe un problema con la ilegalidad y lo que estamos haciendo es estructurar unas acciones que permitan disminuirla“.

Según el funcionario en lo que va corrido de este año se han decomisado cerca de 3.100 máquinas de juegos ilegales, de otra parte Coljuegos hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar con falsas rifas

“Coljuegos ha emprendido una cruzada contra la ilegalidad de la mano del Ministerio de Defensa, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, la Dian y los gremios, y se han dado golpes muy importantes contra la ilegalidad que han permitido la recuperación de la confianza en esta entidad“, ratificó Pérez Hidalgo.

FUENTE: RCNradio.com – Diciembre 2016.  
Enlace original:
http://www.rcnradio.com/economia/ilegalidad-juegos-azar-aumenta-15-diciembre-segun-coljuegos/