Coljuegos realizará Segunda Mesa Técnica de trabajo para la modernización del Marco Legal de los Juegos de Suerte y Azar

Publicado Dec 12, 2016

Con el propósito de dar continuidad a la actualización y modernización del marco jurídico que regula lo concerniente a Juegos de Suerte y Azar, Luis Alfredo Gómez, vicepresidente de operaciones, invita a los gremios y operadores a participar de este segundo encuentro que se realizará el próximo miércoles 14 de Diciembre, en las instalaciones de Coljuegos. Allí se definirán grupos de trabajo y se determinará la metodología de presentación de proyectos que permitan combatir la ilegalidad y fomentar la legalidad en el sector.

Según la Entidad, el objetivo de esta iniciativa es actualizar la ley en las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar virtuales y online; fortalecer las normas que permiten combatir la ilegalidad y ampliar la base de sujetos responsables en la cadena de ilegalidad en la normatividad penal y sancionatoria.

El cronograma propuesto busca llevar las modificaciones a la ley para las sesiones del Congreso que inician en marzo de 2017.