Asojuegos, será patrocinador FIBA AML 2018

Publicado Jan 26, 2018



La Asociación de Operadores de Juegos, (Asojuegos) será patrocinador del evento que realiza la Federación de Florida International BankersAssociation(FIBA).

FIBA es una entidad sin fines de lucro fundada en 1979 que acoge a algunas de las más importantes entidades financieras del mundo y se dedica a la promoción de los más altos estándares éticos y profesionales, incluyendo a Bancos de 18 países, capacita a las áreas de la banca internacional y además aporta al crecimiento del comercio y las finanzas internacionales.

Tan solo el año pasado, se reunieron a alrededor de 1.500 profesionales con la participación colombiana del presidente de Asojuegos, Juan Andrés Carreño, en el panel de “Normas de Cumplimiento para Casinos y Empresas de Servicios Monetarios” y el Senador, Juan Carlos Restrepo en el debate sobre “Financiación del Terrorismo”. Igualmente, asistieron el Representante a la Cámara por el Atlántico Dr. Marcos Gómez y el presidente del Comité de Oficiales de Cumplimiento de Asojuegos, Miguel Gómez.

Certificación FIBA

También es de recordar que en Junio de 2017 se llevó a cabo en Bogotá la certificación de la Federación Internacional de Bancos de Florida (FIBA) para prevención al Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (AMLCA),  la cual es avalada por la universidad de la Florida en USA y que cuenta con la participación nacional e internacional de Oficiales de Cumplimiento de Asojuegos.