Convocatoria

Asojuegos abre convocatoria para Revisor Fiscal y Suplente, para el 2020 - 2021. POSTULA TU PROPUESTA

La Asociación Colombiana de Operadores de Juego: Asojuegos, inicia periodo de convocatoria para presentar propuestas de personas jurídicas interesadas en ser elegidos cómo Revisor Fiscal Principal y Suplente, para el período comprendido entre el 23 de abril de 2020 y el 22 de abril de 2021. Las propuestas y demás documentos deberán ser enviadosal correo directora.administrativa@asojuegos.co hasta el 28 de febrero de 2020. 

La revisión y examen de propuestas se realizará entre el 2y el 13 de marzo de 2020. La elección de las 3 propuestas preseleccionadas para cumplir con el cargo, se anunciarán el 20 de marzo de 2020. El finalista de la convocatoria se definirá el 23 de abril de 2020 en la Asamblea General de Asociados. 

· Contador Público titulado.
· Especialización o experiencia acreditada en Revisoría Fiscal
· Estudios acreditados en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y su aplicación (con certificación vigente mínimo de 120 horas equivalente a un (01) diplomado o que sea el resultado de la sumatoria de varios cursos en temas diferentes en NIIF).
· Conocimiento y experiencia como auditor externo.
· Garantía de personal suficiente para realizar una labor de alta calidad.
· Garantía de disponibilidad de tiempo y recursos suficientes en cumplimiento de auditoría que garantice la razonabilidad de las cifras de los Estados Financieros y el cumplimiento de los procesos inmersos en la Asociación.
· Demostrar conocimiento sobre los informes que sustentan la opinión de los Estados Financieros.
· Garantizar informes a la presidencia y a la junta directiva al menos trimestralmente donde sustente la opinión del funcionamiento del Control Interno y, la aplicación de las NIIF.

·Propuesta de servicios con vigencia de 2020 y 2021.
·Certificado de existencia y representación legal de la firma. 
·Tarjeta de registro de la firma expedido por la Junta Central de Contadores.
·Certificado de antecedentes de la firma expedido por la JCC no mayor a 30 días.
·Hoja de vida de quienes componen la firma, y quienes ejercerán la Revisoría Fiscal principal y su suplencia. Nombre completo y el número del documento de identificación, tanto del principal como del (los) suplente (s). 
·Fotocopia de la tarjeta profesional de los contadores designados como Revisor fiscal principal y suplente.
·Certificado de antecedentes de los contadores designados como Revisor fiscal y suplente, expedido por la JCC no mayor a 30 días.
·Certificación expedida por el Revisor fiscal o el representante legal de la entidad, según el caso, donde se acredite el cumplimiento en el pago de seguridad social y parafiscales. 
·Estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2018. 

· Cerciorarse que las operaciones que se celebren o cumplan por cuenta de la Asociación se ajusten a las prescripciones de los Estatutos, a las decisiones de la Asamblea General de Asociados y de la Junta Directiva Nacional. 

· Dar oportuna cuenta, por escrito, a la Asamblea General de Asociados, a la Junta Directiva Nacional o al Presidente Nacional, según los casos, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la Asociación y en el desarrollo de sus actividades. 

· Velar porque se lleven regularmente, la contabilidad de la Asociación y las actas de las reuniones de la Asamblea y de la Junta Directiva Nacional y porque se conserve debidamente la correspondencia de la Asociación y los comprobantes de las cuentas, impartiendo las instrucciones necesarias para tal fin. 

· Velar porque se lleve, conforme a las prescripciones estatutarias, el Libro de Registro de Asociados, con el control estricto de los empresarios inscritos en el mismo y de los empresarios registrados por las personas jurídicas congregantes en éstos. 

· Inspeccionar asiduamente los bienes de la Asociación y procurar que se tomen oportunamente las medidas de conservación o seguridad de los mismos. 

· Impartir recomendaciones, practicar las inspecciones y solicitar los informes que sean necesarios para establecer un control permanente sobre los bienes y valores de la Asociación. 

· Visar con su firma cualquier estado general de cuentas que se haga, con su dictamen o informe correspondiente.

 

CONTACTOS: La dirección encargada en Asojuegos de gestionar todo el proceso de recepción de propuestas y análisis, será la dirección administrativa y financiera. Correo Electrónico: directora.administrativa@asojuegos.co

 

 

 

39

Asociados

12

Fundaciones Sociales

12166024

Ganadores

300000

Empleos